Exclusivo y único en Argentina, las opciones de combinaciones de colores y terminaciones del stucco veneziano son casi infinitas. El diseño y acabado de este revestimiento renueva el ambiente y logra un espacio donde cada cliente se identifica.

APLICACIÓN

El stucco veneziano puede aplicarse en cielos rasos, paredes y columnas. También pueden intervenirse muebles de superficies lisas como mesas, barras, puertas e inclusive puede trabajar aplicarse stecil al diseño.

ASESORAMIENTO

El stucco veneziano necesita de su contraparte indispensable que es la luz, que es la encargada de hacer visible al máximo el esplendor del stucco, por ese motivo, te asesoro en las mejores opciones de iluminación, estilo y colores para que el diseño se luzca en plenitud.

RESTAURACIÓN

En algunos casos el estuco veneciano por distintos motivos como el tiempo, la humedad o filtraciones, puede presentar resquebrajamiento o deterioro. Dependiendo cada caso en especial, puede ser reparado.

RESEÑAS

PRESUPUESTO SIN CARGO

Si estás en plena renovación de tu espacio o simplemente querés transformarlo en un lugar único, no dudes en contactarme para solicitar un presupuesto, es sin cargo.